Diseño de redes

En la actualidad cualquier persona puede instalar una red de datos, sin embargo debes considerar que esta representa las arterias de tu negocio.

Todo el flujo de información diaria de tu empresa transita a través de tu red, mensajes, documentos, transacciones, llamadas telefónicas, correo electrónico, videovigilancia y más. goo! Technology se encarga de diseñar tu red tomando en consideración las necesidades actuales y futuras de tu empresa con equipo escalable de última generación que se adapte al ritmo de crecimiento de tu empresa.

No importa si tu empresa es pequeña, en pleno crecimiento o grande, nuestras soluciones son diseñadas de forma individual para cada proyecto.

Realizamos el diseño y presupuesto de tu red sin costo al permitir que goo! Technology realice tu proyecto. Si deseas realizarlos con tu departamento de sistemas u otro contratista podemos ofrecerte la entrega del diseño con documentación, requerimientos y sus especificaciones.

Nuestros Servicios en redes

Cableado estructurado

Contamos con una solución de cableado estructurado adecuado para el tamaño y uso de las aplicaciones propias de tu empresa, con ello evitaras lentitud en tu red, caídas de servicio y colisiones. Esto lo logramos gracias a que contamos con personal altamente capacitado, siguiendo las normas y estándares nacionales e internacionales, instalando siempre productos compatibles, de alta calidad, escalables y de última tecnología.

Redes inalámbricas

Redes inalámbricas

Cobertura inalámbrica total y de alta velocidad, sin problemas de señal ni capacidad para que la comunicación de tu empresa en ningún momento se vea afectada. Equipos discretos con diseños modernos que van acorde a la decoración corporativa de tu empresa.Como proveedores de servicio de Internet inalámbrico sabemos bien lo que buscas en tu red inalámbrica; "Velocidad, estabilidad y bajo costo".

Monitoreo de redes

Monitoreo de red y soporte técnico

Tu red requiere de mantenimiento preventivo y correctivo y en la mayoría de los casos la falta de estos puede provocar un caos administrativo. No dejes tu red a la deriva, nosotros te apoyamos de forma remota mediante sistemas de monitoreo y atención a usuarios y en sitio dando mantenimiento preventivo y correctivo a toda tu red cableada e inalámbrica.